Mentiria si dijiera que no te extraño; que no extraño el calor de tu piel a la madrugada, el sabor de tus besos debajo de lluvia; Mentiria si dijiera que con vos no la pasé bien, si no vivi los mejores momentos, y tambien los peores sufrimientos; mentiria si dijiera que vos me hacias sacar la mayor de mis sonrisas en momentos dificiles y que solo con mirarte o abrazarte sabia muy bien que nunca más te queria soltar.
Nos prometimos muchas cosas, que hoy en dia el vientos se las llevo, y solo queda el dulce momento de aquello que fué.
Creo que nunca me juzgaste por lo fuí ni por lo que soy, las cosas que me decias no las creia hasta que me di cuenta cuando ya te perdia.
Ese dia, no me lo voy a olvidar más, mis lagrimas no dejaban de caer y la bronca que tenia encima no se me iba, lastimé a gente que no se lo merecia, por algo que sé que no habia marcha atras; despúes de una semana me volví a ilusionar pensando que ese amor que se construyo volveria pero solo fué una falsa alarma, y solo era una despedida merecida.
Entre idas y vueltas, entre abrazos y besos, me di cuenta que sos el que me marcó y el que supo quererme como lo merecia.
Hoy, despúes de varios meses, me acuerdo cada momento, y una sonrisita se me forma en la cara, porque será? será porque aunque paresca dificil de entender, tu importancia en mi, no se me fué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario