lunes, 22 de junio de 2009

Ese primer beso, recuerdo como su fuera ayer cuando me pediste que te valla a ver, que te esperé en ese rinconcito donde impacientemente te esperaba, donde por unos minutos no nos encontrabamos, y vos me llamaste y ahi es cuando nos vimos, cortamos el cel, y fui corriendo hacia vos. Nuestras primeras charlas, que fueron eternas y solo risas y risas salian de nuestras bocas, derrepente tu boca se junto con la mia, y nos hicimos uno hasta el final; despues de un largo rato sin saber lo que estaba sucediendo, partimos, cada uno a su lugar, y mientras ibamos caminando agarrados de la mano, me decias te amo y tus besos, tus besos eran los más sinceros, y me lo creí y me los hize unicos; despúes de un tiempo un mensaje que decia Te amo, y mis ilusiones iban creciendo más y más.
Ibamos bien, nuestros destinos por fin se juntaron despues de tanto, pero todo principio tiene un final, y en este caso, no fué feliz. Te amé, te amé como nadie te amo, daba todo por vos, y que paso?, veniamos bien, hasta que el error se cometio, según vos fue parte mia, pero tus errores? acaso no somos seres humanos? acaso no existe el perdon?: vos no lo creias pero yo si, para vos era raro, para mi algo que nunca iba a pasar hasta que paso.
Me acuerdo de ese dia, ese dia en palermo, que dia... pareciamos la pareja perfecta, vos haciendome poner celosa, y yo haciendome la ofendida, vos y tus besos de reconciliación y yo con mis abrazos que pedian a gritos jamas soltarte. Te acordas?, hasta las 9 de la mañana juntos, uno con el otro, vos y yo y nadie más-
Cuando me acompañabas a la parada esas noches, cuando me mordias y yo te corria la boca y vos con tu cara de ofendido, cuando me decias fea te quiero, cuando cuando y cuando... cuantos recuerdos no?.
Gracias, por estos años, meses y dias que viví a tu lado; son retratos que en mi vida jamás se van a borrar, y vos, en mi mente jamás te vas a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario