viernes, 3 de abril de 2009




por qué esa cara? explícame de una vez. No entiendo, decí una palabra. Por qué yo, ya me canse de que te acerques vos y me mires los ojos, y me roses esa boca. Y al final decís que no, que esta mal, que ya pasó, por qué es muy grande ésta amistad. Pero vos no me ayudas, y más yo NO puedo hacer. Cada vez que me abrazas, yo empiezo a enloquecer. Quizá no este tan mal, o capas que ésto tenia que pasar igual. Quién dijo que esta prohibido, que una amiga y un amigo, se vean con otros ojos que no sean de amistad. Si cambias, si te alejas, eso también podría ser, pero sé que no aguantas y lo vas a volver hacer. Para que negarse más? si esta claro que los dos no podemos continuar con ésta mentira. Eso de que se puede romper nuestra amistad, es verdad, pero también puede nacer el amor. Nuestra amistad, transformarla en amor. Dame ese beso, que tan indeciso estas. Deja de ponerme caras, y ya no te engañes. Ya basta, no seas tan malo, mira como me tenés. Confundiéndonos así, NADA vas a lograr, solamente que perdamos tiempo amor. Vos sabes que es un sí, aunque me digas que no. Y estas vueltas me marean, pero sigo con vos. Pensa que ya no hay más vueltas, por qué ahora ya lo sé. Y aunque trate de olvidarlo, nada se puede hacer. Decime que va a pasar, si hasta saben los demás. Se nos nota en la mirada el amor, y en los celos que mostras cuando hay otro hombre, por que él tiene lo que vos no. Tantas cosas compartimos juntos, y nos falta lo mejor. Que dos que eran amigos, vivan juntos el amor. Sé que podemos fallar, pero vamos a intentar, porque con ésta mentira no se puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario