domingo, 12 de abril de 2009


Miercoles: Me levanto voy al cole; desp de ahi me fui al gastroenterolo para que? para que me diga que me tengo que hacer una ecografia vesicular debido a que debo tener una piedrita pff.
De ahi me fui rumbo a lo de Vani, charlamos, y primero deciamos vamos a pio, de pio nos fuimos a ramos, de ramos que terminamos haciendo? Cool. Fuimos en remo a buscar a gise, de gise nos cambiamos, nos pintamos, nos cagamos de risa y de ahi a buscar a mara, de mara para allá que nos encontramos con Kevin y rodrigo, desp vi a Rama, Juanma, Luuqi, Naai, Aldii, Rebe y blabla. Los abraze con el alma porque los extrañaba y empezamos a disfrutar la noche. No sabén lo que me rei y como la pase. Llegamos a lo de gise tipo 8 de la mañana y la mama nos hizo cafe con pansitos (L, de ahi vino el remo, fuimos a lo de vani me acoste a las 9am y a las 2 ya estaba arriba; nos sacamos fotiños y me vine para casucha a la tarde.
Jueves : Casa de Daaaaaario.
Viernes: Me fui para palermo a la casa de Chani donde obvio estaba Juli, nos quedamos en palermo hasta las 10pm, de ahi nos fuimos a flores a la casa de patry y migue, nos quedamos comiendo pizza y haciendo la previa hasta las dos de la mañana, Me cortaron el fleqo aaaaai dios lo que fue eso, y me vistiieron y nos fuimos rumbo para allá.
Lo que me cague de la risa, lo BIEN que la pasé por el amor de Dios. Y desp? maria la paz la paz tres pasos para atras, cosa qe no cordinabamos y la caida en Bolivia y tres arrollos, LEVANTATE LUDMILA LEVANTATE jajaja por deeeeeeo, y cuando llegamos? una sola porcion de pizza la desesperacion fue increible, me la qede yo ;). fue el MEJOR viernes.
Sabado: saaaaalida con ellos :).
Domingo: muy tranqilo en familia, y a la tardecita caballito.


Y eeso es todo que BUENA SEMANA NO TAN SANTA, GRACIAS AMIGOS. ( Manañana coooooooooolee ¬¬ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario