No encuentro la frase justa para lo que necesito expresar, tampoco encuentro el momento ni el tiempo adecuado; no sé por lo que estoy viviendo, o capas si sé pero todo se me convierte en algo confuzo, donde no me deja ver la realidad, o capas si la puedo ver, pero no caigo y siento que todo es un "sueño", del cual sé que algun momento voy a despertar, pero pasa el tiempo y sigo sentada en el mismo lugar que la otra ves, con la misma vestimenta, y el mismo pensamiento, de no ser yo cuando realmente quiero serlo.
Hay veces que la vida te juega una mala jugada, y esta ves me toco a mi, y no sabes cuanto duele, porque vos pensás que lo que venis planiando va a salir a la perfección, pero cuando te encontras en ese momento, y ves los resultados, solo pensas y decís : ¿qué me paso? una y mil veces, y las lagrimas entran a correr por tu cara, y tu desesperación es infinita, y no pensas en lo que haces, y seguís llorando tratando de buscar una vuelta atrás cuando sabés que no la hay.
Hoy puedo decir que en al vida todo pero todo te vuelve, de la forma que menos te lo esperas, pero vuelve, y es hoy que puedo decir que lo pasado, solo quedará en el pasado y que los errores que cometí en su tiempo, no volveran a suceder, por qué sé y tengo la firmeza de quien quiero ser realmente, y no cambiar mi paradigma.
Y otra ves la vida continua, y otra ves las lagrimas se caen por algo inespecifico, y otra ves y otra ves sé que no voy a volver a caer...
Es triste el texto, y creo haber pasado por eso que describís.. aunque todos lo vivimos de manera diferente.. solo puedo decirte que sigas adelante, que siempre queda mucho por vivir :)
ResponderEliminarUn besito, te agrego a mis links! -seguimos por msn ^^